Alianza de Juristas Cristianos

COMUNICADO DE PRENSA: TRÁGICA Y FATÍDICA DECISIÓN DEL SUPREMO DE E.U. AL LEGALIZAR EL CASAMIENTO “GAY”

June 26, 2015
COMUNICADO DE PRENSA:  TRÁGICA Y FATÍDICA DECISIÓN DEL SUPREMO DE E.U. AL LEGALIZAR EL CASAMIENTO “GAY”

ajc logo

San Juan, Puerto Rico, viernes, 26 de junio de 2015.   En el día de hoy el Tribunal Supremo de Estados Unidos de América ha emitido una decisión, validando y equiparando las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo a rango constitucional, en el caso Obergefell vs. Hodges 576 U.S. ______ (2015).  (Ver opinión completa en www.alianzadejuristas.com)

 

“Este Tribunal ha hecho una determinación judicial sin base científica alguna, y en atropello a los principios democráticos del respeto al voto del pueblo norteamericano y puertorriqueño, que defiende el matrimonio entre un hombre y una mujer, siendo esto una irreparable pérdida para la democracia en Estados Unidos de América y Puerto Rico.   Esta fue una decisión meramente política-ideológica y como tal tenemos el deber y el derecho de seguir esta lucha ideológica, de denunciar la verdad histórica, científica y moral”, expresó  la Lcda. Ivette Montes Lebrón, Presidenta de la Alianza de Juristas Cristianos. 

 

Continuó la Lcda. Montes señalando:  “El Tribunal Supremo puede decretar que la tierra es plana o que no gira alrededor del Sol, así como lo promulgan ideológicamente los musulmanes, (de que la tierra es plana), pero basta ver una foto del satélite espacial que la verdad es una:  la Tierra es Redonda.”

 

El Juez Presidente John Roberts claramente advirtió que esto ha sido un robo una usurpación del poder judicial, al poder del pueblo soberano en una democracia.  Por lo tanto, el pueblo se confronta ante defender una democracia, o someterse a una “transcracia”.  En una decisión judicial 5-4 prevaleció una ideología, NO la verdad que se presume se busca para hacer justicia.

 

“El próximo escenario es la escuela donde se pretenderá adoctrinar tus hijos con esta ideología de muerte anti-ciencia, anti-bíblica, e inmoral.  Resistiremos y Persistiremos en esta lucha por nuestra FE, por nuestros Hijos y por Nuestra familia”, sentenció la Lcda. Ivette Montes Lebrón y la Junta de Directores, Colaboradores y Voluntarios de A.J.C.

 

 

AJC es una organización sin fines de lucro, con base de fe cristiana, dedica a educar, defender y proteger, la libertad de expresión, del culto y los valores de la familia. La licenciada Ivette Montes Lebrón, es abogada y notaria de profesión, presidenta de la Alianza de Juristas Cristianos de Puerto Rico, conferencista, analista de radio y televisión. Para invitaciones, conferencias, escribirle a juristascristianos@gmail.comivettemontes@gmail.com,

teléfonos 787-640-7104 o visitar:  alianzadejuristas.com o ivettemontes.com

************************

Para más información puede contactar:

María Ángela Pérez, M.C.A., Lic. R-224Cel. 787.539.0023.

Email: perezmariaangela@gmail.com

Gay_Map_USA