Alianza de Juristas Cristianos

URGE APOYO ECONÓMICO PARA LITIGAR A NIVEL FEDERAL CASO DEL MATRIMONIO

July 10, 2014

Logo Alianza Juristas Cristianos

 

URGE APOYO ECONÓMICO PARA LITIGAR A NIVEL FEDERAL CASO DEL MATRIMONIO

HM

A todos los Hermanos en la Fe                       7/7/2014

Puerto Rico está viviendo unos de sus peores momentos ante la nminente amenaza de derechos humanos y civiles. Si no detenemos esto ahora, los cambios en el sistema legal por extrañas ideologías de justicia, impondrían el plan del manifiesto homosexual de “Michael Swift” que entre otros asuntos incluye abolir la familia, el derecho de los padres, y el derecho de nuestros hijos a tener una sana y correcta identidad sexual. Se amenazan con demandar a los negocios de cristianos, sus empleos y profesiones; las iglesias y ministerios que se opongan a dicha agenda serán demandados. ¿Cuánto valoras tu libertad y la de los tuyos? A.J.C. se propone dar la batalla legal por tus derechos y libertades. Los procesos legales son costosos. Bien han dicho, que el precio de la libertad es la eterna vigilancia.

Llegó la hora del litigio ante el Tribunal.  Queremos intervenir en el caso federal donde se ha cuestionado el estado de derecho del matrimonio en Puerto Rico; este caso es uno de otros tantos que afectan nuestro modelo de familia y el futuro de nuestra niñez; pero esto requiere del apoyo de toda la comunidad de fe preocupada por la estabilidad social y moral de nuestra nación.  Danos tu aportación para cuidar tus libertades.  Necesitaremos apoyo económico para sostener un fondo de defensa legal para cubrir los gastos de este pleito y casos similares que sabemos se suscitarán.  Entre gastos están:

  1. Honorarios Abogados caso federal Ada Conde, Pedro Julio Serrano otros vs. Rius, E.L.A. et als.
  2. Costas del litigio y gastos mensuales (copias, tinta, papel, sistemas de búsqueda legal, correo, etc.)
  3. Contratación de peritos y personal de apoyo

Estamos agradecidos al Señor por el privilegio que nos da de servirle y por todas sus bendiciones.  En la Alianza de Juristas Cristianos trabajamos por defender la libertad religiosa y de conciencia que hasta entonces hemos disfrutado en nuestro país, las cuales han defendido nuestros antepasados.  Al día de hoy A.J.C. ha donado más de 3 millones de dólares a instituciones, organizaciones y personas, en educación y en defensa de las libertades civiles y constitucionales en favor de la familia. Al igual que hemos provisto acceso a la justicia en los tribunales de forma gratuita a los que no tienen los recursos para hacerlo; pero aún queda mucho más por hacer.  En este momento solicitamos su apoyo para continuar la función ministerial de A.J.C.

Para apoyar a A.J.C. y conocer más sobre nuestro trabajo, los nuevos proyectos[1] y las actividades[2] que realizamos, puedes visitarnos en www.alianzadejuristas.com, en las redes sociales, o puedes llamarnos  al (787) 556-3383.  También puedes depositar tu aportación en el Scotiabank, Cuenta #31-0000-4575  o enviarla por correo a nuestra dirección.  Apoyando las causas y los principios del reino, cumpliremos el propósito de Dios para nuestras vidas,  ¡Únete hoy mismo a la misión de A.J.C.!

Dios les bendiga, Lcda. Ivette Montes Lebrón, Presidenta A.J.C.

 

[1]A.J.C. quiere ser pieza útil y efectiva en el proyecto de transformación social y sanidad colectiva de nuestro país.  Podrás obtener más información del Centro de Mediación de Conflictos Cornerstone en www.vamosamediacion.com.