Alianza de Juristas Cristianos

El ‘mandato abortista’ de Obama se estrelló en el Tribunal Supremo de E.U.* Corte Suprema de E.U. decide contra Administración de Obama y “la píldora del día siguiente”  

June 30, 2014
El ‘mandato abortista’ de Obama se estrelló en el Tribunal Supremo de E.U.*  Corte Suprema de E.U. decide contra Administración de Obama y “la píldora del día siguiente”  

Victoria Hobby Lobby adf

Las siguientes citas son de la Alliance Defending Freedom, Abogado David Cortman y Conestoga Wood Specialties Presidente y CEO Anthony Hahn con respecto a la decisión de la Corte Suprema de los ESTADOS UNIDOS de hoy lunes, 30 de junio de 2014, contra la decisión del gobierno de Obama sobre el mandato de incorporación de la píldora abortiva mandato en planes médicos de patronos privados, decisión que sobre cayó a favor de los dos negocios de la familia de Conestoga Wood Specialties v. Burwell y Burwell v.  Hobby Lobby Stores :

ADF- Abogado Senior, David Cortman:

“Los estadounidenses no renuncian a su libertad al abrir un negocio de la familia. En la decisión de hoy, el Tribunal Supremo confirmó que todos los estadounidenses, incluyendo los dueños de una empresa familiar, debe ser libres para vivir y trabajar de manera consistente con sus creencias, sin miedo al castigo por el gobierno.  En una sociedad libre y diversa, respetamos la libertad de vivir nuestras convicciones.  Para los Hahns y los Greens , esto significa no estar obligados a participar en la distribución de drogas y de dispositivos anticonceptivos”.

(Texto Completo)